Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Coño, he releído el post y me he emocionado yo solo al ver las fotos que has puesto, Howard.
    Esas personas que no hacen ruido al entrar, pero que cuando salen te dejan jodido, se merecen este post de reconocimiento.

    Y no va a contestar, estará por ahí avergonzado. Y no sé por qué se puede uno avergonzar de ser tan grande.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  2. #12
    Joder!!! Buena gente y buenos compañeros. Nada que decir y mucho que admirar

  3. #13
    Que más vamos a decir que no hallais dicho ya de esa forma tan bien plasmada, ahí esta, y espero que este por mucho tiempo. GRAN FERRY...

  4. #14
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    Yo quiero decir algo mas el señor ferry .... siempre que cruzo el charco se pone detrás del SUGAR toda la rutas como si fuera mi guarda espaldas ....YO también te digo FERRY gracias AMIC MEU
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    El extraño caso de Ferryfox.

    grande ferry, amigo incansable y compañero de todas las especies para mi es como los lubricantes aflojatodo que vende el en su tienda 25 en 1 (no 3 en 1 es muchisimo mas).
    gracias por estar ahi.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #16

    Re: El extraño caso de Ferryfox.

    Que bueno Maltese .... nos vemos en la carretera.

    Desde el movil

  7. #17
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Espero que la BMW roja siga rodando junto a las harleys , un abrazo

  8. #18
    Moter@ Avatar de blue
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    42
    La mayoría de las veces que hemos dado el salto a la peninsula con las motos hemos tenido la suerte de contar con Ferry.
    Da igual donde vayas, allí está, sea Valencia, sea Zaragoza,donde sea, siempre puedes contar con él.
    El madrugón que te pegaste en "Perros del Ebro"solamente para despedirte de nosotros, saliendo de tu tienda de campaña "canadiense", que jodio, yo creía que nadie tenía ya una de esas...jajajaja. Y como no, la cenita en casa del ratón y Kawita, que bien cocina tu madre...jeje. Llegar al puerto de Valencia y encontrarnos contigo,el ratón y kawa, eso no tiene precio. (Del ratón no digo mas, porque necesitaría un post solo para él como poco...)
    Definiría a Ferry con dos palabras NOBLE y AUTENTICO. Eres muy grande. Un besazo enorme.

    Es más fácil hacer preguntas estúpidas,que corregir errores estúpidos.

  9. #19
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    zancs for ol.
    grasies per tot.
    “ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior”

  10. #20
    Cuanta razón.

    Es dificil describir una personalidad tan grande y con tanta humanidad como la de ferry.

    Jo com soc de poble, ho diré a la meua manera:

    Che, a mi este tio en cau de puta mare !!!!!.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •