Posdata: En vez de remaches si la matricula la llevas sujeta con tornillos al porta, aprovecha esos mismos para las pletinas que van a sujetar el catadióptico.
Posdata: En vez de remaches si la matricula la llevas sujeta con tornillos al porta, aprovecha esos mismos para las pletinas que van a sujetar el catadióptico.
[SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]
Está claro que hay que bajar la matricula, después de ver las fotos no tengo ninguna duda me voy a poner manos a la obra pero creo que voy a mantener la barra de intermitentes original. Por cierto Howard ¿donde has comprado el conector?
Gracias Fatboyvallekas, más o menos es lo que tengo en mente. Aunque los dos agujeros roscados donde antes iba la matrícula están pidiendo a gritos hacer algo con ellos.
Zorro, lo conseguí a través de Rincón Biker.
Deivi, y otros muchos, lo hizo comprando la luz de matrícula aparte.
4NOHAYNÓMADA
"Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"
Por cierto, ni que decir tiene que no fui fiel a mi primera idea. Al final me lié, y como se me presentó la oportunidad de pillar la barra ancha con luz de matrícula incorporada, la pillé de segunda mano. Por lo que sirven más los consejos de Fatboyvallekas y Deivi para el que quiera algo más económico.
4NOHAYNÓMADA
Por fin lo has terminado mamonaso, mira que llevas 1 año dando por culo con el temita jajajajaja
A disfrutarla, te ha quedado de Lux.
Abrazos
Freedom is just another word for nothing left to lose
Uy un año. A ti creo que más de año y medio...jajaja
4NOHAYNÓMADA
Los hipopótamos de RK van con muchas chapas y pletinas.
Desnudos, no se como vivirían en este bosque.
Y aquí vuelvo.
Me quedaba solucionar lo del catadióptrico, y ya lo resolví... yuhu!!!
Muchas gracias a todos los que me han dado su opinión y han compartido cómo lo han resuelto. Al final, después de barajar todas las opciones, tiré por aprovechar los puntos de atornillado que quedaron libres al recolocar la matrícula. Y como no podía ser de otra manera, me diseñé el soporte a medida para el catadióptrico y los cubre tornillos con prisioneros de aluminio.
Aquí van unas fotillos:
20180717_201338.jpg20180717_201725.jpg
Y aquí cómo queda montado en la moto:
20180803_075956.jpg20180803_080004.jpg
Por cierto, al final me consiguieron piloto rojo y le quité el cubre piloto ese de plástico cromado. Era poco elegante...
4NOHAYNÓMADA
Última edición por NITRO; 03/08/2018 a las 20:35
La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)