Ver la versión completa : IX MotopanZetada 12 mayo Cobeña
Os pego el cartel de esta concentración. Si el tiempo acompaña está muy divertida.
A ver, que creo que estamos un poquillo despistaos, no será en Mayo???;)
A ver, que creo que estamos un poquillo despistaos, no será en Mayo???;)
Gracias compañero,. Es que estoy hoy con media empanada. Corregido
Garloncho
26/03/2013, 01:25
Me apunto del tiron!!!!! Gracias Tomcat
Por mayo espero que la lluvia esta nos de un poco de tregua... allí estaremos!!!!!!
Yo tambien me apunto, más con TomCat de cicerone en su pueblo.
gracias por la info, si todo va bien, estaremos en la Gatunos en Albelda de Iregua, y si no pues a comer pancetita, y si Argos, suelen hacer truta
Por darle una subidita para que sirva de recuerdo a los que quieran y puedan acercarse.
Si el tiempo acompaña lo tengo apuntado!
Tomcat... No pegues solo el cartel... Pega una lonchita de panceta, que motiva mas aun!
Ire a El Casar a recoger a un colega y saldremos desde alli,. Os veo en el garito de Cobeña
Tomcat... No pegues solo el cartel... Pega una lonchita de panceta, que motiva mas aun!
Ire a El Casar a recoger a un colega y saldremos desde alli,. Os veo en el garito de Cobeña
Hombre si pasas por el Casar, quedamos y vamos juntos, que esta al lado de mi casa
nos vemos en el garito de Cobeña....
GATO HD KMZ
06/05/2013, 14:42
Me apunto .
TomCat, me apunto del tirón que me pilla cerquita. Alguna indicacion para un novato?
fatboyvallekas
06/05/2013, 14:49
Atencion pregunta: se sale del Real como siempre o nos encontramos alli, lo digo porque es posible que Nieves y yo nos acerquemos.
Un saludo.
Hombre si pasas por el Casar, quedamos y vamos juntos, que esta al lado de mi casa
Sin problema. Mi colega vive en una urbanización que se llama Montecalderón, creo, a escasos 2km del Casar. Mi idea es darme un paseo (Alcorcón-Montecalderón) y recogerle allí sobre las 11:00, así que podríamos quedar contigo donde te venga bien por la zona.
Sin problema. Mi colega vive en una urbanización que se llama Montecalderón, creo, a escasos 2km del Casar. Mi idea es darme un paseo (Alcorcón-Montecalderón) y recogerle allí sobre las 11:00, así que podríamos quedar contigo donde te venga bien por la zona.
Pues vas a pasar por delante de mi casa, asi que a las 11 estoy en la entrada a la carretera de Montecaldron y vamos a cobeña juntos
Hecho,Osso. Cualquier cambio nos avisamos por aqui.
fatboyvallekas
11/05/2013, 09:07
Nieves y yo confirmamos nuestra asistencia, ¿ alguien sale del Real café ? o se va cada uno por su cuenta allí.
Un saludo.
LobeznoAnt
11/05/2013, 09:17
No puedo asistir, cachis.......
Con lo que me gusta la dieta mediterránea....
Nieves y yo confirmamos nuestra asistencia, ¿ alguien sale del Real café ? o se va cada uno por su cuenta allí.
Un saludo.
Yo para hacer honor a nuestro lema me pasaré por el Berna como está mandao.
fatboyvallekas
11/05/2013, 10:11
Ok, entonces salimos desde allí, pues mañana nos vemos.
Nos vemos en el Berna, hasta mañana.
Mañana nos vemos en Cobeña aquellos que hayáis decidido pasar por aquí.
Nosotros iremos directamente a Cobeña para hacer la motopanzetada.
Gracias tomcat, ganas de darte un abrazo
Yo estaré en la plaza desde las 10:00 ( hoy toca desayunar en mi pueblo)
Bueno, gente, finalmente me ha sido imposible llegar. He quedado "libre" a las 13:00 y teniendo compromisos familiares por la tarde, se me hacia apresurado ir para luego tener que volverme al rato. Me jode porque seguro que ha estado de pm, y lamento haberme perdido vuestra compñia.
Espero que lo hayas dusfrutado.... Que demonios si igual aun estais en ello!
2437
Camino de Cobeña....avanzando por la NI
2437
camino de cobeña....avanzando por la ni.
Que bonito!! para que se vea como se deber ir en grupo.
Somos mas disciplinados que la marina que formación de esta al desfile del 12 de Octubre jajajaja
Marcha adelante ó es marcha atrás ?????????